25 feb 2009

bueeeeno, como comenzar esto si las imagenes lo dicen todooooo(L pero bue, para los q no nos entienden voy a tener q explicarlas una x una :P. Aunq no me voy a explayar tanto como vos t dedico estas peqeñas palabras :P no puedo contar todos los momentos q pasamos♥ xq la verdad tengo re poca memoria xD pero para resumir y no contar todo x q algunas cosas son prohibidas :O jaja podemos empezar con tu Niko y mi Juan♥..todos los dias hablamos d ellos y hoy m alentates a decirle las cosas a Juan :) y ojala nico sea igual!! (yn) ahh y tmb cuidalo a tu esposoo ee mira si se entera d nicoo?! se suspende el casorio :P ajaja. TE QUIERO MUCHOO MUCHOO anti mush :) como nos reimos hablando mal de todo los jeropas esos!:P
bueno, voy terminando xq me llaman para comer :P ojala algun dia pueda ir a visitarte :) ya sea a inglaterra a casa amarrila o a lp :D jaja...TE ADOROO AMIGAA, TE QIERO MUCHOO! desd Jujuy pasando x la casa d Juan y d Nico y desp x la casa d fede ;) y hasta llegar a la 5 y 48 :) jeje asi era la dire no? :P